No me preocupa demasiado no ser una gran intelectual. La verdad siempre he leído bastante basura y tengo un pasado de bailoteo en los pub con osos de colores dando saltos en la cabeza.
Cuando era niña un gitanito del parque me escribía poemas que guardé en una gran caja verde para leerlos ahora.
Cuando regresé de Inglaterra dejé de beber cerveza. Siempre me ha parecido bastante cutre.
Tuve un enamoramiento transitorio de un chico rumano que me enviaba 20 mensajes de texto al día en “esperanto”.
No necesito nada extraordinario para vivir. A veces comprarme un billete de avión de ida y vuelta por 30€. Sentirme en el aire… aunque me suden las manos.
Tuve una relación de 6 años con un desconocido del que me salvó la locura de un italiano que cantaba ópera en mi ducha cuando volvía del trabajo.
A veces llevo la cadena de la virgen de Fátima al cuello por haberla heredado de la persona que más he querido en mi vida.
Otras veces llevo una que me regalaron mis amigas por mi cumpleaños que tiene mi nombre. Cuando se rompe, la arreglo y sigo adelante...
Sé que debería dejar de beber Coca- cola. Lo sé.
Sé que me impregnaré de radiactividad en ese avión que me llevará a tomarme un vermú al mercado de San Miguel. Lo sé.
Sé que Paolo Coelho solo fue capaz de escribir un buen libro en su vida y luego siguió mortificándose. Lo sé.
En espera de la nieve, me pongo las botas y grandes calcetines de lana. Sueño con un beso al salir del tren mientras los copos me envuelven y escucho una melodía de Cold Play.
Viviría sumergida en el mar seis meses al año…
Nada extraordinario
3 comentarios:
Miriam, tu como siempre, pensando.... a mi me has hecho recordar aquellos tiempos... para mi inolvidables... sigue escribiendo asi, porque es asi como yo te recuerdo a ti, sencilla, humilde.... como soy yo joder!!!, aunque yo un poco mas cutre.. jajajjajajjja. Yo, tu prima Rakel.
Yo te quiero como eres, prima.
es que soy unica....
Publicar un comentario