viernes, 14 de marzo de 2008

Hombres "limitaditos" y la teta más brillante del mundo

Bueno Shu, supongo que ya era hora de que me decidiese a hablar de tus aportaciones a mi vida.
Últimamente no es que estemos muy inspiradas en cuanto a temas de conversación pero éstos sabes que los tenía que comentar. Había premeditación y alevosía.
Pues bien, comencemos por lo que ella define como hombres "limitaditos". La verdad, el concepto me parece bastante políticamente correcto pero no puedo evitar esbozar una sonrisa.
Según Shu, existen algunos hombres con los que es mejor pasar el tiempo justo y decidir escoger el tipo de actividad adecuada. Esto es...aquéllos con los que la conversación, o en ausencia de ella, todo gira en torno a una misma materia. (No se malinterprete; puede ser otra diferente al sexo, pero carente de interés por donde la pilles. Cosas del tipo del escarabajo de la patata o el pelotero)
Considero que no me he cruzado mucho con ese prototipo. Al contrario, en mi caso, lo que me suele pasar, en general, es que me quede fascinada con lo que entienden los demás (ambos sexos) acerca de ciertos temas. Me apasiona que Shu me cuente cosas de arte, que me hablen de música, de cine, de política...Aunque me siento inculta, realmente, el beneficio es indescriptible. Luego llega la famosa comedura de coco de...seguro que conmigo se aburren como una ostra del Caribe... pero bueno, eso ya es otra historia.
Shu, nos queda claro entonces el tema de los "limitaditos", que aunque en este caso se aplique al género masculino, por mencionarse en una conversación de amigas, probablemente haya muchos que piensen lo mismo de las mujeres. De ahí los famosos tópicos de rubias oxigenadas, mujeres enajenadas por los zapatos y un sinfín más.

Por otra parte, y ya cambiando de tema, observemos la obsesión universal por los pechos femeninos.
Esta es una imagen verídica de una estatua de bronce de la famosa Julieta que se encuentra en Verona.
¿Quién no ha oído hablar nunca de Romeo y Julieta? Amores imposibles de esos que no entiende ni el Papa debido a su actual dedicación a la tesis sobre los nuevos pecados capitales.
Pues bien, no sé si se debe a un trauma de la infancia pero a esta pobre jovencita le están sacando brillo...sí, sí...mirad.
Vamos, que la tradición, por lo visto, según me cuentan y he leído, es sacarse una foto tocándole una tetilla a la madonna para asegurarse el amor eterno.Y digo yo...y si le tiramos de un testículo a Romeo...¿ Qué sucedería?
¿A qué grado de ridiculez llegamos?
Eso es como el caso de los americanos que cuando llegan a Europa y visitan la Fontana de Trevi, causa tal hito en sus vidas que luego van lanzándole monedas a diestro y siniestro por donde pasan, o los obsesionados con darse de cabezazos con el desgraciado "Santo dos Croques".Son muestras evidentes de lo que provoca el aburrimiento humano y de que estamos como auténticos cencerros.
Pues eso, muy mal lo de pulirle sólo un pecho a esta linda mujer. Así estamos luego, siempre discutiendo las mujeres sobre la diferencia de tamaño entre el derecho y el izquierdo. ¿No será que esta tendencia es más que real?



No hay comentarios: