jueves, 17 de abril de 2008

Cena inesperada

Quién me iba a decir que iba a acabar un miércoles cualquiera tronchándome de la risa en una cena super entretenida e inesperada.
Hoy he bajado con el Primo y con Ana. Algo de última hora, espontáneo y la verdad, que muy divertido.
Hemos ido a cenar al Tren, lugar que hace poco que descubrí por casualidad y como siempre, como yo digo, en grata compañía.
Pues bien, lo gracioso de la noche consistió en la comida en sí.
A Ana le suele gustar la comida más bien tradicional ( diría yo) y el Primo, en su afán por agradar y descubrirnos cosas apetitosas eligió lo que íbamos a tomar.
Ahí empezó el cachondeo. Salmón ( Ana ponía sus primeras caritas de muñequito de messenger), queso de cabra ( que todavía da vueltas en mi estómago aunque me encanta) y arrocito meloso empapadito de nata...¡Olee! Acostumbrada a no meterme entre pecho y espalda cenas excesivamente copiosas estoy pegando botes de un lado a otro de la habitación...
Eso sí, Anita, debido a que como buena conejilla de indias te has portado como una campeona, te prometemos que para compensarte la próxima te llevaremos a tomar pizza o churrasquito.
¡Porque tú lo vales! Gracias, Primo :)

1 comentario:

Yo misma dijo...

Pues me parece muy bonito..... comiendo en el tren sin mí..... con lo bien que está ese sitio... pues a la pizza me apunto.(je,je) Me alegro de que Mr. Pelo Pantene os haga reir, es un bizcochito. Yo en cambio estuve en el concierto de Raphael, IM-PRESIONANTE!!!. Nunca lo habría pensado, ya sabéis que yo iba por mi madrina.... y terminé cantando "yo soy aquel" "escándalo"....la vida a veces sorprende y mucho. Bueno, pues una noche especial más, ya van .......... y algunas más que vendrán.... Besitos chiquitina.