jueves, 3 de abril de 2008

Insomnio

Cuando el insomnio se apodera de tu vida puedes intentar correr más rápido o adaptarte.
Yo voto por la segunda opción.
Aprovechar el insomnio para hacer cosas puede convertirse en un punto a tu favor.
Pasear un poco cuando la ciudad duerme produce una sensación de libertad indescriptible.
Comenzar el libro que siempre dejaste encima de la mesa.
Tomarte unas cervezas en grata compañía.
Ordenar el armario.
Mirar el calendario.
¡Ya es abril! ¡Qué bien que es abril!
¿ A que nunca pensasteis que el insomnio podía ser tan productivo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues que suerte tienes porque mi insomnio suele ser el momento destructivo del día. Es cuando me pongo a pensar en todas esas cosas de las que escapo poniendo como pretesto que tengo mucho que hacer, cuando realmente es que no me atrevo a enfrentarme a ellas. Durante mis insomnio veo todas las cosas un poco peor de lo que ya son, el mundo me parece más hostil, la gente es más mala, las decisiones que he tomado me parecen las erróneas...pero que se le va hacer, con suerte he estado todo el día de un lado para el otro y nada más llegar a la cama me duermo. Eso si, da igual que tenga insomnio o no, lo que siempre se me pasa por la cabeza (aunque solo sea durante una décima de segundo) es lo distante que me siento de todo y de casi todos y de lo perdida que me parece la gente en general y yo en particular, es un pensamiento recurrente en mi. Así que me alegro de que tus insomnios sean tan productivos....y ahora a dormir que ya es muy tarde.........