domingo, 15 de junio de 2008

Ferrol: Zipi y Zape



El viernes tocaban unas cañitas en Ferrol para cambiar un poco de aires.
Ferrol es una ciudad más bien triste pero bajo el sol no lo parece tanto. La verdad, a mí donde me pongan una clarita al aire libre...
Parece que se está revitalizando a través de industrias internacionales y está cobrando un toque"guirinlandia" un tanto particular.
Angelines es un solete.
Angelines es una amiga con la que compartí uno de los mejores años de mi vida, es decir, Erasmus-orgasmus y,por ello, nos une una complicidad especial. Ahora está en Ferrol y no la veo tanto, aunque siempre que lo hago, la liamos un poquito.
Somos como Zipi y Zape. En Sunderland Marian y Miriam from Spain. Creo he pasado muchas de las mejores juergas de mi vida con ella y la del viernes no podía ser menos.
Comenzó en su casa. Un poco de champagne y pizza. Bueno...un poco...en fin. Ya se sabe, a caballo regalado...Luego Luis nos hizo visita guiada por los bares de la ciudad. Encontramos por ahí a clientes del hotel donde trabajan y al primo de ella, que es la mar de salado.. Todo muy animado. Acabé bebiendo daiquiris made-in-feitos-na-casa a las 6 de la mañana .
Está claro que la improvisación es un factor fundamental en la felicidad de las personas. El cálculo infinitesimal de cada momento de nuestras vidas puede que les proporcione a algunos la seguridad de una existencia en cuadrícula pero nunca la emoción inigualable de no saber dónde amaneces mañana.


Dame un achuchoncito ...


¿ Unos pistachitos, mis pequeñas pirañitas?





Necesito unas gafas.








A ver qué pedimos...















¡Primo!






Porque siempre hay que tener satisfecho al cliente...un poco de public relations.













¡Alegría, alegría! ¿ Qué es eso de que Ferrol está muerto?

2 comentarios:

Ana dijo...

Así me gusta, disfrutando cada día, que al fin y al cabo es lo que nos llevamos. Nos quedan muchas cosas por vivir y ... hay muchos peces en mar. Por cierto, qué encanto el gaiteiro del video que enlazaste... je,je.

Anónimo dijo...

Si no lo veo....es demasiado temprano para estas emociones....creo que voy a tomarme otro café para poder recuperarme. ¡cómo brillan esos pantalones! hay que buscar el de la flauta travesera!!!!! Muy bien Miri, sigue con estos descubrimientos.
Susana, estoy deseando leer tu comentario. je,je. (Ana, es bromita)
Besazos.