lunes, 7 de julio de 2008

De la amistad


Hoy ,por fin ,he salido un poquito antes de trabajar y me ha dado tiempo a venirme a casita, darle un besote a mi abuela e ir al cine a ver Sexo en Nueva York.
Sé que no es una gran película y que peca de su carencia de realismo, su idealismo y su ñoñería pero, tiene un fondo esperanzador que me ha hecho sentirme mucho más optimista.
Transcurridos los seis primeros meses de 2008 he llegado a la conclusión de que el pasado siempre será eso, pasado. No vale la pena reflexionarlo o tan siquiera justificarlo.
Lo que sucedió ayer ahora ya es, desde mi punto de vista, pasado.
Aunque hay que aprender a separar las cosas positivas y negativas de ese período.
Hoy quiero exaltar la importancia de la amistad.
Esta peli narra cuatro historias paralelas, de cuatro mujeres de caracteres muy diversos, cuyas vidas confluyen en el mero hecho de ser amigas.
La amistad, en su caso, no es como el amor, una sustancia que segregas y se consume con el devenir del tiempo.
La amistad sólida está llena de sonrisas y lágrimas, de un flexo en una biblioteca, un café bajo unas lámparas verdes, una bicicleta amarilla o una indumentaria de ballet.
La verdadera amistad es aquella en la que nos equivocamos, acertamos y nos damos cuenta de lo importantes que son algunas personas que siempre están ahí.
Eso es la amistad. Gracias a todas. A pesar de mi llorera ( debido a la sequia de llanto durante un par de meses) me ha encantado compartir este momento con vosotras.


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Bien,nuevo capítulo!A pesar de las diferencias temporales y geográficas, nosotras somos como Carrie y compañía(sólo si quereis, eh?). Lo importante es que prevalezca la amistad, y gracias a ti y a todas por hacer del hecho de ir al cine un ritual de chicas.
CARPE DIEM y QUE TODO FLUYA...