domingo, 26 de octubre de 2008

Fiesta bacanal. La Fuga adolescente


Aquí estoy un día más con un sueño que me caigo a pedacitos y me acabo de enterar al encender el ordena de que esta noche han cambiado la hora.
Ya me parecía extraña tanta calma cuando cogí el coche esta mañana.
El caso es que como vivo en mi mundo del despiste y ayer no he tenido tiempo ni de ver el telediario pues luego llegan este tipo de imprevistos de dormir poco, mal y tarde y encima levantarse más temprano de lo normal en domingo para ir a trabajar.
Todo deriva de la fiesta bacanal de esta noche en la Sala Multiusos del Sar.
Lo mejor, el trayecto desde Ferrol, paseíllo por Compostela y el bocata de tortilla antes de entrar.
En medio de una multitud adolescente inhalé una cantidad desproporcionada de humo-cannabis que me ha dejado el cuerpo y la garganta destrozados.
El espectáculo"teloneros" más que mediocre, fuera de lugar.
La Fuga, lo prometido es deuda. Estas son cosas que sólo se hacen por cariño a alguien. Si fuese por mí ,la MTV o los 40 me hubieran aportado lo mismo desde el sofá de mi casa sin tener que oler sobacos, intoxicarme con el ambiente o esperar casi una hora y media a que salieran.
Las letras: mucha luna y mucha estrella. El cantante: mucho coño y graciñas para quedar de chachi con la plebe.
Normal que los chiquillos estuvieran desmadrados. Se bebieron hasta el agua de los floreros.
Dato sorprendente al salir, ver el aparcamiento completo y ni rastro de tráfico para controles de alcoholemia.
Una canción significativa, como ellos dicen: la puta balada del despertador.
Creo que me estoy haciendo vieja.

No hay comentarios: