martes, 25 de noviembre de 2008

Quantum of Solace

Asistir a la Sesión Golfa para ver esta película no tiene desperdicio.

Lo mejor, el malo más malo de los agentes 007 hasta el momento trepa como simio por todas las azoteas y asesina despiadadamente cual mercenario.

Entre escena y escena de acción una pequeña cabezadita entre los estruendos de la sala y el mareo de los planos muy pobremente calculados.

¿ Dónde ha quedado la elegancia inmortal del James Bond al que no se le arruga la camisa? El James Bond sutil que ante todo "controla".

Quantum of Solace es descontrol a flor de piel sin argumento.

2 comentarios:

El Tigre de Mompracem dijo...

Ayy!. Todas las críticas que oigo son iguales!.
Lo que no pueden hacernos es quitarnos a Pierce Brosnan... para ponernos a un matxaca de discoteca y llamarle James Bond!. Yo soy de la generación de Roger Moore y esto me parece una broma de mal gusto!
Si la primera me defraudó, esta creo que ni la veré!
Un saludo

Noircroix dijo...

Personalmente el juego me gusta mas...
Las he visto todas de bond,y este no es Bond,es...Transporter

piñas,algo de persecuciones,mas piñas,luego alguna piña mas,un par de guiños a pelis anteriores,y de postre mas pan con ondas...

Echo en falta los gadjets,esos que tanto nos ilusionaban y los inventitos de Q (por cierto¡donde está Q?)

Una peli mas de acción,entretenida,con un personaje chulesco donde los haya,y que bien reparte...pero no es Bond, James Bond....