viernes, 25 de diciembre de 2009

Ya es Navidad

Después de un mes y pico, regreso.
Hoy es Navidad.
Sé que hay mucha gente que no aprecia estas fiestas, que dice que son un coñazo y otras cosas...
La Navidad se convierte en un día especial cuando estás fuera de casa, cuando te das cuenta de que te faltan tu familia y tus amigos.
Afortunadamente, estoy rodeada de gente que me quiere bastante. No me puedo quejar.
Nada que comparar, de todos modos, con un abrazo de mi madre, un comentario familiar de mi padre = " fea", una sonrisa de cualquiera de mis abuelas o el sonido del teclado del ordenador de mi hermano cercano.
Hoy es Navidad.
Espero llegar a mi casa, con un poco de suerte mañana, después de hacer un largo recorrido.
Esta es la vida que he elegido. Quizás no sea la más apropiada. Quizás no sea la que me da millones o la que me hace llevar una vida cómoda y sin problemas.
Lo que tengo claro es que uno debe volver a casa por Navidad. Recordar a esas personas importantes en su vida, comerse algún que otro langostino (sin abusar, que visto lo visto, está la cosa fea) y hacer algún regalo.
Mi regalo, muy humilde, un mensaje de texto para los que son especiales y están en mi corazón.
Un abrazo y Feliz Navidad.

No hay comentarios: