miércoles, 31 de marzo de 2010

El café de los jueves

Casi no me he dado cuenta y mañana ya es jueves.
Las semanas se pasan rapidísimo.
Hace un año que llegué a Italia en busca de la aventura y de estar con la persona a la que quiero.
Hoy me he comido el primer yogur del año con frutos del bosque.
He sentido una brisa especial en el aire. La brisa de la incertidumbre.
La que me lleva de una parte a otra...
Puede que en otras épocas de mi vida estuviese perdida pero me han llevado a saber lo que me gusta hacer.
Ha habido momentos  en los que no sabía lo que quería.
Ahora lo sé. Lo tengo claro.
Lo que quiero es vivir. Es respirar el aire que he elegido yo. No el aire que me obligan a respirar los demás.
No quiero respirar un aire lleno de mentiras. Quiero respirar el que he creado con todas mis ilusiones porque sé que si yo lo deseo algún día las ilusiones también serán realidad.
El resto sigue igual.
Nos tomamos el café los jueves ( aunque sea en internet). Carolina me hace un tour virtual a su nueva casa. ¡Cuánto le ha crecido el pelo!¡Está muy guapa!
Sonia me cuenta el millón de cursos que se va hacer los próximos meses.
¿Un poco de azúcar? ¿ Hoy no quieres café?¿Un trina de limón?
El viernes por fin descanso unos días desde Navidad...



1 comentario:

Soñi dijo...

No me acordaba de esta foto!!!! Es de la última vez que estuvimos las 3 juntas. Os echo tanto de menos.... Aunque tengamos vidas muy diferentes nos une algo muy fuerte y especial. Os quiero locas.