miércoles, 21 de abril de 2010

Una rosa es ... una rosa...es...

http://www.youtube.com/watch?v=qYgiVQ41Ns0

En el latir estrepitoso de la carrera incansable de mi vida he aprendido a pincharme, abrir la mano y observar como corre la hermosa sangre roja y  empapa la tierra del sabor de las viejas heridas que los pétalos suaves de esta nueva primavera acarician y transforman en alas de mariposa que con mi ilusión primera besan el viento para llevarme a lugares cálidos donde abro los párpados y estás tú...



3 comentarios:

mami dijo...

¡Toma reflexión poética!. ¿En que estaría mi niña pensando en ese momento trascendental de tu vida?.
Es broma..je,je..muy bonito y profundo. Besitos

AN3MONAROJA dijo...

Me encanta cariño...es precioso, es algo muy bonito de verdad. Me gusta tu estilo haiku.
Gracias...muy profundo lo que cuentass.Espero verte pronto.

Freijya

Unknown dijo...

Bueno cariño como en otros años estoy predestinado ha irte dejando nuestra felicitación en diferentes tipo de enlaces electronicos.
Lo primero cuando leas esto es que tengas la seguridad de que tus tios no se olvidan de ti, y te desean lo mejor no solo el día de tu cumpleaños si no durante toda tu vida.
Hoy he cargado el programa messenger y la camara de video, con la esperanza de verte y hablar contigo, pero me devuelve como respuesta que te falta la targeta de sonido o cualquier otra mandanga, en definitiva supongo que soy un analfainformatico y por ello por fallarme me falla hasta el telefono, pues en mi intento de conectarme con tu madre para que me confirme los telefonos tuyos que tengo, hasta me salta el contestador.
Que lo bamos a hacer, solo copiar esto tambien en tu correo y desearte un muy felic día de cumpleaños.