martes, 23 de noviembre de 2010

Tu cumpleaños

Querido blog:
te escribo un poco por adelantado porque sé que estos días celebras tu cumpleaños.
Sé que es un momento especial para los dos así que sólo quiero decirte algunas cosas importantes.
Te agradezco que me lleves escuchando tanto tiempo.
¡Hemos pasado juntos hasta ahora tantos momentos!
Empezamos con una relación de incertidumbre, como era aquel período de mi vida en el que por fin se rompieron las barreras y me liberaste de sentimientos engañosos.
Me ayudaste a amar nueva gente maravillosa y abrir los ojos a la realidad escondida tras mi ceguera.
Te doy las gracias por ser partícipe de mis experiencias, positivas y negativas.
Por soportarme en los días de "no" y no reírte de mi romanticismo por la vida exagerado.
Por compartir las críticas, a veces duras y acompañarme cuando me siento tan sola.
Por hacerme relexionar sobre las personas que realmente merecen la pena.
Por darme paciencia. Aunque ya sabes que nunca ha sido una de mis mejores virtudes.
Por todo ello, Feeling, te deseo un feliz cumpleaños, anticipado.
Siento no poder asistir a tu fiesta pero ya sabes que es el cumpleaños también de la abuela María y le estamos preparando una gran sorpresa... Ya son 97.
Gracias también a los lectores que han leído, por lo menos, una de tus entradas.
En el 2011 seguiremos juntos con más opiniones y sentimientos.

Miriam

P.D: Espero que te guste la tarta

1 comentario:

mami dijo...

Tu fiel seguidora te felicita por compartir "feeling"