jueves, 23 de junio de 2011

Noite máxica

Y es que yo firmaba ahora mismo por no perderme San Juan y dar un poco de rienda suelta al espíritu adolescente que todavía me queda.
Aquí me tenéis, con mi ordenador inseparable escribiendo sobre castañas y vino...
San Juan es una noche mágica. La noche más bonita del año para todos los gallegos.
Salen de nosotros el alma celta y los vapores del aguardiente.
 ¡Fuego! , besos que se derriten entre llamas de deseo.
Aguas gélidas del Atlántico.
Brisa de novedades.
Estrellas que brindan el camino que tú has decidido caminar.
Amigos, amigos para toda la vida. Unos más y otros menos...
Hierbas aromáticas y alucinógenas.
Luces en el aire...luces en el mar.
Mi corazón compungido. Mis sentimientos verdes-tojo-espinas-sangre-resurrección final.
Agua, que me ahogo...
¡Fuego! Cantos y algarabía.
Toco una luciérnaga con la mano ...
y respiro los sueños...
de esa noche de verano apasionante
que puedo sentir tan cerca.

No hay comentarios: