martes, 29 de enero de 2008

¿Quién me ha robado el mes de...enero?


A Sabina le robaron el de abril y a mí se me ha volado el de enero.
Con tan mala salud y tan poca fuerza de voluntad no se puede llegar a ninguna parte.
Ni siquiera me he enterado y ya estoy rozando el siguiente mes y al borde de un ataque de nervios sabiendo la incertidumbre que me espera por lo menos hasta el mes de mayo.
Esta mañana, por fin me he decidido y he hecho click de "enviar" la solicitud del lectorado para Shanghai. Sobre este tema, supongo que mejor no hacer demasiados comentarios. ( mis posibilidades son aproximadamente de un 1%)
Pues bien, año bisiesto. ¡Y para que porras quiero yo un día en el mes de febrero !¡ Si el que me han robado es el de enero! Pues nada, por los líos que montaron en su día en la confección del calendario, este año tendremos, un maravilloso y estupendo día más. ¡Vamos, la ilusión de mi vida!.
Aunque bien pensado... un día puede cambiarlo todo...
Un día más en la vida de cualquiera.
En un día se cae un avión que no cogiste, o sí.
En un día te despiden del trabajo o consigues el de tu vida.
En un día pasas del amor al odio, o del odio al amor.
En un día tienes un hijo, o dos, o tres...
En un día escribes lo único decente que crees que has escrito en tu vida.
¡En un día pueden pasar tantas cosas!¡En un día!
Al final creo que le voy a hacer un homenaje al 29 de febrero de 2008 y preparar algo especial. Por eso de que ...¡ un día es un día!

No hay comentarios: