domingo, 27 de enero de 2008

Asteroides


Textualmente:"Un asteroide de entre 150 y 600 metros de largo pasará la semana que viene cerca de la Tierra .El asteroide 2007 TU24 causaría un daño enorme si impactase contra la Tierra, pero no hay riesgo de colisión".
Y yo me pregunto...¿ Y si se equivocan? También decían que el deshielo de los polos y glaciares sería algo muy ralentizado. ¡Y míranos! Los osos blancos dando clases de natación y en Galicia chupando el agua de la lluvia de los cristales.
¿ Por qué he de preocuparme? ¿ No es tan exacta la ciencia?. Por supuesto, Lichy, no colisionará, pero... ¿ Y si lo hiciera? ¿ Qué me quedaría recordar en los últimos segundos antes de morir?.
Dicen que cuando estás al borde de la muerte toda tu vida se presenta ante tus ojos en tan sólo un segundo. Imágenes cinematográficas de lo que ha sido tu existencia, en este planeta, agotado de vivir. La gente que has amado, las ilusiones realizadas, las que no lo fueron tanto...
Todo lo que comienza tiene un final. Lo que uno se plantea es cuándo es el momento adecuado.
No creo que este sea el momento propicio para que un asteroide choque contra la Tierra. No me ha dado tiempo ni siquiera a comenzar con todas las cosas que quería hacer. ¿ Y a vosotros? ¿ Qué tal vais de tiempo?.

No hay comentarios: