miércoles, 28 de mayo de 2008

En este segundo

En este segundo se detiene el tiempo y pienso: por fin algo sale bien.
En mi micromundo lleno de desilusiones nace una esperanza y me digo a mi misma: ojalá ...
Mientras, en el macromundo, en este segundo, suceden millones de cosas...
Renunciar a lo que de verdad queremos, por miedo, nos hace todavía seres más infelices. Entonces, sólo queda una vida de podríamos y de no echar cohetes por las orejas.
Y cuando el segundo pasa, sorbo mi café y el polvo de energía positiva se me mete en los ojos. ¡Plof!
PD. Venga, sé que os encanta esta escena, niñas... Eso sí, Carrie en versión original tiene la voz más cursi del universo

5 comentarios:

Ana dijo...

Las ilusiones son solo eso, ilusiones. Las esperanzas ya no existen, nada es real. Vivimos vidas postizas, nada es lo que parece y nadie es como parece. Como la cara oculta de la luna, siempre en la sombra. Muestra la cara más bonita, la que la gente quiere ver, la que admiramos desde la Tierra aunque en realidad ahí tenemos la primera ilusión: la vemos tan brillante, tan lejana, tan mágica, tan bonita... y en realidad si la observas más de cerca solo es una masa gris llena de agujeros, cada uno de un golpe que ya no se borrará jamás. Quizás en la cara oculta tenga más de esos, pero aprendió a esconderlos.
¿Cuánto más va a tardar en terminarse el mundo? ¿Por qué la vida no es voluntaria? ¿Por qué las heridas dejan cicatrices que no borra ni el láser? ¿Alguien por ahí es feliz...? Quisiera ser un pez... para tener memoria de tres segundos. O un dibujo para poder borrarme. Un avión para dejarme caer. Una fotografía para ser solo un momento en el tiempo. Luz para poder apagarme. Quisiera no ser. Do we have a soulmate?

Anónimo dijo...

Cuanto pesimismo! creo que alguien necesita unas vacaciones, físicas y mentales. No penséis tanto chicas, la vida es como la plastilina, podemos darle algo de forma por muy dura, fría y seca que esté, solo hay que tener paciencia. Siguiendo con la línea del espacio exterior recordad: "SI LLORAS PORQUE HAS PERDIDO EL SOL, LAS LÁGRIMAS NO TE DEJARÁN VER LAS ESTRELLAS".
Besos a todas.
Su, cuenta algo del concierto.

Anónimo dijo...

repito: se os va la pinza, y no os puedo dejar solas ni un solo jueves. venga, que ya falta menos para acabar los exámenes.
Yo vivo de ilusiones y cuando algo me desilusiona busco otra cosa para ilusionarme y si se cumple, otra para continuar ilusionada, y así continuamente.de ilusiones también se vive y es más divertido vivir así.

Anónimo dijo...

Madre mía, como está el patio!!! Está claro que necesitamos unas vacaciones urgentemente. En cuanto al pesimismo no sé que deciros y eso que soy unas experta en el tema. Pero supongo que todo el mundo tiene derecho a sus momentos negativos, incluso creo que es mentalmente necesario y saludable. No entiendo a esta gente que va todo el día como unas castañuelas, no es normal esa actitud, o que pasa que no viven en este mundo (solo es necesario leer un par de titulares del periódico o ver un rato el telediario para sucumbir a la más profunda de las depresiones), pero bueno todo pasa y como dice mi madre "no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista".

Cambiando de tema, el concierto de Lenny Kravitz, estuvo muy bien y hay que reconocer que tiene un directo buenísimo. Lo que más me gustó fueron los temas de los primeros discos y lo que menos es que se le fué la pinza diciendo que teníamos que rezar y dar gracias a Dios por habernos creado, ja!!! claro él debería dar gracias de como lo formó porque esta más bueno que el pan y además se ganan la vida gracias al esfuerzo de muchas gente para reunir los 35 euros que cuesta la entrada, yo si fuera el también le daría las gracias todos los días. Además no me gusta nada ese discurso (que no se cree ni él) que consiste en decir que todo somos iguales, desde luego me parece un agravio comparativo en toda regla. Ya me gustaría verlo a él viviendo con sus padres a los 28 años y con un sueldo de 300 mísero euros.Pero bueno mereció la pena y así poder salír de la rutina de todas las semanas.

Ahora hay que prepararse para el concierto de Bob Dylan, ese si que va a ser la leche y se me olvidó comentaros que también viene Roger Hodsong (el de Supertramp) que fuerte!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aquí os dejo esto, ya me contareis lo que os parece y a ver si os animais todas a ir a los próximos conciertos de vigo. Por cierto, el tema de Pink Floyd dura unos 10 minutos y los 5 primeros son un poco "curiosos" (viva la psicodelia) pero escucharlo hasta el final que merece la pena.
http://es.youtube.com/watch?v=tHbPD_bXaOA
http://es.youtube.com/watch?v=iNTYIQnWOWk