viernes, 2 de mayo de 2008

Los dientes largos

Los dientes largos se me están poniendo de ver la de conciertillos jugosos que hay por ahí este verano.
Negociado Dylan para el 27 de junio falta tomar una decisión contundente y acercarse al Rock in Río en Madrid. Ganas no faltan y el cartel seduce bastante a una criatura de gusto mediocre como yo. Además cae a fin de semana y va haciendo falta un poco de calorcito en el body. Vaya, ahora que hablo de calorcito, me estoy acordando de las hogueras de San Juan. ¡ Con lo que me solía gustar ese día! Supongo que siempre he sido un poco meiga aunque mis hechizos no sean de buena calidad...
Un año más me quedo con ganas de Glastonbury.Del lustro que viene no pasa.
¿ El puente? Pues animadillo, no hay queja. Me hubiese gustado salir de aquí pero parece que los astros siguen sin confluir, así que, espero que la piedra mágica me recargue la energía y gritar: " Por el poder de Graceskull"

No hay comentarios: