martes, 30 de septiembre de 2008

Autopista hacia el cielo



Hoy me ha costado levantarme muchísimo.
He preparado un par de zumos de naranja. Al final yo también malcrío un poquito a mi hermano y me da un poco de rabia pensar que se va al trabajo sin desayunar. Es lo que tiene vernos tan poco.
Al fin y al cabo, ayer cuando llegó me dio bastante alegría. No me gusta nada pasar las noches sola en casa.
Aunque mi hermano y yo no tengamos una relación muy cercana y a veces choquen bastante nuestros caracteres pienso que , en el fondo, nos queremos a nuestra manera.
Tras esta apreciación, miro el reloj y meto todo rápido en el maletero.
Siempre llevo miles de cosas a todas partes. Las llevo de un lado para otro aunque a veces utilizo una mínima parte. Hay ciertas cosas en las que no soy muy práctica y "más vale un por si acaso..." como dice mi abuela.
Callejeo un poco con la radio puesta. Suena James Blunt y llego a la salida de la autopista.
Oh, no. Las 9:31 y hay un atasco impresionante.
Lo incomprensible es que ya es la segunda vez que me pasa este mes.
¿Por qué porras hacen obras a las 9 de la mañana cuando saben que todos los curritos vamos con prisa? Me desquicio...You are beautiful...Me desquicio...I´ve seen pain...Me desquicio...
Este cd me está quemando las neuronas.
Encima, pago por llegar más tarde. Menuda incoherencia.
9:46 Parece que , por fin, voy a conseguir salir de aquí. Tres túneles y llego al trabajo. Ojalá fuese tan fácil todo. Tres túneles y salgo.
9:57. Peaje. ¿ Y por qué coño les tengo que pagar yo a estos? ¿ Por desquiciarme?
10:03 Al final no llego tan tarde, pero vaya estrés psicológico.
La puñetera autopista bien podía llevarme hasta el cielo...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacer zumos a los hermanos... ay! cuanto se puede llegar a añorar algo tan simple, verdad?
Lichi, sé que mis zapatillas rosas de pompones dan miedo, nunca me las pongo a solas, por lo que pueda pasar.
Autopistas...es lo que tienen.

Anónimo dijo...

Hacia el cielo...que la autopista te lleva al trabajo!!!! y por la mañana, con atasco, autopista hacia la mala leche diría yo.
Por cierto Carol, ¿Quieres que te regalemos otras zapatillas por tu cumple?
Besos.