viernes, 26 de septiembre de 2008

Miedo a tener miedo


¿ Quién no ha tenido alguna vez miedo a tener miedo?.
El miedo es una sensación causada por la inestabilidad de los elementos.
Hay personas que no pueden evitar vivir con miedo.
El miedo emana de la incertidumbre, del momento estático del no saber qué hacer.
La situación de vivir con miedo a vivir no puede durar la eternidad. Los batacazos causan dolor en las rodillas pero no impiden que uno quiera seguir intentando caminar.
Cuesta mucho superar el miedo a tener miedo.
El miedo no es humano. Se apodera de las entrañas y las carcome hasta que se vuelven el despojo de algo que algún día estuvo vivo.
Y al fin y al cabo, vivir, significa vivir, mañana es mañana, por muy desastre que pueda resultar. Me temo que el miedo no puede impedir que algunas cosas que tienen que suceder sucedan.
Me temo...que el miedo ha habitado alguna vez en todos nosotros...
Me temo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

vale, por favor, ya. necesito una historia superficial, nada de cosas trascendentales,... darle vuelta a estas ideas no tiene sentido, vas a acabar con tu salud, porfi, no más cosas profundas... que tál mis zapatillas rosas con pompones?

Anónimo dijo...

Yo le tengo miedo a la pasta con guindilla de Giuseppe.

Anónimo dijo...

Carol, estamos compenetradas hasta para escribir en el blog!

Anónimo dijo...

Puff!!

Anónimo dijo...

anónimo vete a la puta mierda, déjanos en paz o da la cara, NADIE te ha dado vela en este entierro

Li dijo...

Joer, están los ánimos crispados eh??? Quien dijo miedo? Todo es bueno en su justa medida, y a veces es bueno tener miedo, porque ese mismo temor nos hace reaccionar. Otras veces nos bloquea, pero no deja de ser una característica más del ser humano.

Supongo que si los sentimientos fueran lineales, no apreciaríamos las cosas...

Zapatillas rosas con pompones? Eso sí que da miedo jajaja (Carol, lo digo desde el cariño, que ya veo que hoy stas d mala leche jeje)

Muchos besos a todas