domingo, 7 de septiembre de 2008

Y entonces llegó...septiembre.


El verano se ha pasado en un suspiro, no sólo por la falta de tiempo libre y el clima poco propicio.
Septiembre ha llegado en un abrir y cerrar de ojos con un resultado peor que mediocre en mi único examen planificado dos días antes y con miles de cosas pendientes de...antes de que se acabe este año...
La memoria del curso virtual que nunca acabé, el calendario 2009 y un organigrama con distintas alternativas para ordenar un poco mi vida en estos próximos meses. Ordenar...desordenar...Cuando crees que ya estaba ordenada te das cuenta de que el concepto de orden es bastante relativo.
Un día comentaba con Shu que realmente el año natural para algunos de nosotros parece que comience en el mes de septiembre. No sé si porque es un punto de inflexión en el que uno se sienta y dice...bueno, ya he tirado por la borda las 3/4 partes del 2008...o...NO. Va siendo hora de hacer algo más... y de que salga a flote el espíritu optimista.
Lo que está claro es que ante los imprevistos, lo que hay que hacer es intentar buscar soluciones porque la culpa puede ser del "chachachá" pero eso no lo resuelve.
Hay una frase que dice: " A grandes problemas, grandes soluciones". Si se puede, porque si bien es cierto que hay otra que dice: " Querer es poder". No siempre se puede.


No hay comentarios: