jueves, 1 de enero de 2009

Despedida y Cierre al 2008

Hoy es mi último día de trabajo aquí. Ayer me quedé sorprendida con todo esto. Un montón de achuchones, regalitos y esta carta, que me hizo inundar mi, no por más tiempo, mostrador de Recepción.Tengo unas compañeras que no me las merezco. No le pasan a uno estas cosas todos los días. Adiós al 2008 ¡ Por fin! y ¡Viva el 2009!
Querida Míriam;

Pequeña mente inspirada de vitalidad indestructible ayudada por sus “polivitamínicos”.
Ya sabes que nos da mucha pena que te vayas y sentimos mucho decírtelo:..pero:
“ Desde que te has ido esto es un caos.”

Desde hace unos días no paramos de recibir llamadas de un tal “escarabajo pelotero”, que dice que has plagiado su coreografía y nos pide explicaciones.

El reno ha dejado de comer y ya no le gusta estar aquí, dice que quiere irse con su madre.

Hay unos duendecillos que se sienten muy solos y tristes a la hora de comer .

Te hemos comprado otro regalo: Un bono de besos y abrazos que podrás consumir siempre que quieras (poniéndote en contacto antes con nuestro departamento para comprobar su disponibilidad).

Por cierto administración te ha dejado una nota, que falta un código postal en una factura y que el TPV está sin firmar, y ya sabes como es administración para eso.

Bueno linda y ya para terminar el departamento comercial ha dicho que tienes un e-mail pendiente para contestar que pone:

No cambies nunca y ya sabes que vayas donde vayas siempre encontrarás el camino de vuelta y allí estaremos ¡esperándote.!

Tus duendecillos, renos, escarabajos, Maruja y demás familia…

Pues eso… a ver si puedes arreglar esas cosillas!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonito, te lo mereces. Espero que tengan razón, que "vayas donde vayas, siempre encuentres el camino de vuelta". Feliz 2009, chiquitina.