jueves, 19 de marzo de 2009

La pecera


11:00 me asomo desde dentro de la pecera para ver lo que sucede en el exterior.
Tras el cristal, muevo mis aletas al sol y hago voltereta lateral con doble tirabuzón.
Mi tercera hora en la pecera.
En pleno mes de marzo y a más de veinte grados las jóvenes pasean sus cuerpos al sol con vestimenta apropiada para el mes de agosto, desafiantes. Claro: ya es primavera en El Corte Inglés y ellas creen ser felices en su superficialidad de fashion-victims.
Los universitarios imberbes arrastran su chancletas .Con bermudas estampadas hasta casi los talones exhiben sus nuevas tablas de surf.
Luego pasa una pareja de cincuentones de la "jet set" de la "Coru" y le dan una moneda al hippie que lleva haciendo malabares dos horas a pleno sol entre lingotazo y lingotazo de cerveza.
En media hora, llegan mis compañeros a la pecera.
Preparo sus cuenta-individuos y se disfrazan, como yo, de " Men in Black".
Somos peces payaso. Autómatas.
15:00. Me quito el disfraz.Tengo la piel arrugada de tanto nadar.
Salgo de la pecera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera ser un pez,
para mojar mi nariz en tu pecera...

Anónimo dijo...

Me ha gustado el estilo de tu blog, y con tu permiso me gustaria agregarlo al mio, para seguir las distintas públicaciones que hagas de aqui en adelante.

Un saludo