lunes, 26 de julio de 2010

Cosas sin explicación y el amor

Hoy mismo me sorprendí a mí misma hablándole a una amiga de que hay cosas que no tienen explicación.
Somos millones de personas de personalidades diferentes intentando coexistir en este mundo y es "imposible" que tengamos los mismos intereses o que todos nos llevemos bien.
Hay cosas que nunca cambiarán y, por más que nos empeñemos, tampoco tendrán explicación.
A veces nos empeñamos en amar a una persona que no nos ama, que ni siquiera nos entiende.
Nos confundimos. No es amor.
A veces son nuestras esperanzas en que salga bien o el mundo paralelo que nos hemos creado para dar rienda suelta a otras obsesiones.
Lo digo porque yo misma lo he vivido.
Uno no puede distinguir el amor hasta que lo siente y entonces se da cuenta de que nunca antes estuvo enamorado.
A veces no es cuestión de tiempo. Puedes estar con una persona de la que no estás enamorado 6 años y darte cuenta de que amas a otra en un par de meses. Es verdad. Tenemos esa virtud o ese defecto los seres humanos...
Lo importante es la evolución interior y, sobre todo, la selección de las personas de las que nos rodeamos. A veces las elegimos nosotros, a veces nos eligen ellas.
No podemos agradar a todos.
Hay gente que sabes que siempre volverá a tu vida porque la quieres de corazón.
A todos aquellos que dudaron de mí, decirles que el "saber lo que no quiero" me ha llevado a saber "lo que quiero", quizás en el momento de mi vida que lo merece.
No por ello he andado menos camino... o, por lo menos, he seguido el del autoaprendizaje y eso es algo de lo que me puedo sentir orgullosa.

Dependencia 0. Mente libre = corazón lleno.



No hay comentarios: