lunes, 26 de julio de 2010

"Death" Parade

Hoy me he levantado y entre tostada y tostada ( en mi ansia de abandono del "cornetto") he encendido la televisión para ver las noticias.
Primero, Fidel Castro (que yo pienso que es uno de sus dobles porque estaba a punto de morirse hace ya algunos años y ahora baila la muñeira) hablando de "revolución".
Para "revolución" la del Love Parade de este año. Una tragedia que se veía venir y que ha dejado 19 víctimas de lo que pretendía ser un festival del "amor".
Lo peor, la gente continuó bailando hasta el anochecer entre los fiambres...
Las excusas: protección civil y la policía no desalojó por miedo a nuevas avalanchas.
¿Y la Merkel? poco expresiva, atribuyendo toda la culpa a falta de organización...
Las familias: dos estudiantes Erasmus españolas murieron en el percal.
Claro, ahora sus madres, "orgullosas", contarán a todo el mundo en un ataque de histerismo... Es que mi hija murió "por amor".
Me caen las lágrimas por las mejillas...
Primer pensamiento de la mañana. Poco positivo pero...¿cómo podría serlo?


No hay comentarios: