viernes, 31 de diciembre de 2010

No a los genéricos, sí a la vuelta de la mortadela.

Genérico: se aplica al nombre que se refiere a personas o cosas pertenecientes a conjuntos de seres que tienen las mismas características.
Todavía no he entendido que tengo yo que ver con todos los "Copia Carbón" de esos e-mail pre y post navideños que llegan a decenas a mis correos electrónicos.
No me parece un detallazo recibir algo así porque no siento la impetuosa necesidad de formar parte de ese genérico.
Es más, si alguien está pensando en ocupar espacio en la bandeja de entrada de otra persona, creo que hay formas más originales de hacerlo.
Puede que me tachen de poco delicada por no responder a veces a tiempo, o de no acordarme de las fechas exactas de los cumpleaños. Suele ser un mes antes o después y normalmente gracias a Facebook...
Puede que por eso, el día que doy en la diana tenga mucho más mérito.
¿Por qué ser un genérico?
Si no te acuerdas de mí en estas fechas, ya te acordarás un día cualquiera y me hará más ilusión.
Tú, seas quien seas, no eres un genérico para mí.
Quizás no te llamo o no te escribo pero estás en un lugar de mi corazón o mi memoria y cuando lo hago es un contacto sincero.
Vuelva la mortadela que desechaba hace algún tiempo... (sobre todo si es de Bologna)
A veces la mortaldela puede ser la vuelta al origen, a la infancia, al parque en el que le dejaste tu bicicleta amarilla a una niña...
Mortadela con pan gallego recién cocido ...
Un mordisco de nostalgia entre alimentos choco y bio.
Una copa de burbujas que baja por la garganta...
¡Feliz Año Nuevo a todos!¡Gracias por llenar mi vida!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

por suerte cada uno somos distintos, ahi esta lo bonito, por mucho que se empeñen en encasillarnos, en agruparnos para hacernos mas maleables, cada uno tiene su personalidad que se expresa en los pequeños detalles como la mortadela para uno y el queso en aceite o la ventreca para otros.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho leerte Miri.Eres un talento desaprovechado. Un saludo.Dale un "bezitou" a Tom.

Cris

SILVIA dijo...

un post muy inspirador!!!
muy buen blog
1besazo =D

Miriam dijo...

Gracias por leerme :)