domingo, 4 de septiembre de 2011

Septiembre

Aparezco en septiembre con cara de pocos amigos y ni idea de Estadística.
A la espera de cualquier resutado positivo en el terreno laboral, lucho por saber qué narices se esconde entre la varianza y la desviación típica y trato de comprender si valen de algo en mi vida.
Tiro a la papelera hojas inútiles para la diferenciada. Separo ropa que nunca me pongo.
Pienso en cómo meterle mano a la traducción de la nueva guía.
Miro los exámenes de los estudiantes de la semana pasada.
¡Todo un despropósito!
Como verde, "che mi fa bene". Mi cerebro no se para ni dormido.
Empieza septiembre. Septiembre de incertidumbres y cuando me de cuenta estaré volviendo a casa por Navidad bajo nubes que espolvorean nieve y mirando la estrella que me guía y que tanto me falta para continuar adelante.
Abuela, no sabes cuánto te echo de menos...

1 comentario:

mami dijo...

Yas se que yo no puedo sustituir a la abuela, lo entiendo porque para mi también es insustituible,pero quiero que sepas que en tu lucha con la vida no estás sola, yo también estoy contigo, espero que te sirva de algo.
Ánimo que como decía la abuela estás en el camino de ser "Jefa".