domingo, 23 de diciembre de 2007

Experimento

Todos experimentamos. ¿ Cuántas cosas hacemos durante nuestras vidas de las que podamos predecir un resultado certero?.
La probabilidad no nos asegura el éxito ni el fracaso. Vivimos en la cuerda floja.
A veces nuestras inseguridades y miedos causan dolor a otras personas, a veces también, a nosotros mismos.
Todo es un experimento. Una combinación de elementos para saber si podemos conseguir la mezcla perfecta. La cura que estamos buscando.
El amor es un experimento.



Experimento

Me acerco a tu piel
y arranco un pedazo de estrella
para guardarla en un cajón
a medianoche.
Me trago tu corazón con los ojos.
Las mariposas en mi estómago
pegan saltos mortales
Trazo un plan despiadado
y absurdo
para alcanzar un deseo
contenido.
Despierto tus entrañas
y hago míos
los esbozos de tus sonrisas
para colgarlas
del hilo de mi corazón.
Experimento.
Química pura.
Material inflamable
para mortales.
Tus pupilas flotan
en las mías
Mares de ansiedad
recorren mi cuerpo.
Tormentas
y tempestades.
Es mentira.
No creas lo que ves.
Si no lo puedes tocar,
entonces, es cierto.
El nunca
se vuelve la palabra clave.
Mis alas están rotas.
Ya no puedo volar.
Me arrastro como un gusano
en la tierra fangosa
de mis miedos.
Experimento.
Las substancias vuelan por los aires.
Se prende fuego.
Y en un minuto,
todo se ha olvidado.
Te llevas tu mochila
de tristezas,
tus ojos infinitos,
a reposar bajo la sombra
del árbol ideal.
El árbol perfecto.

No hay comentarios: