martes, 25 de diciembre de 2007

LLueve




Hoy es Navidad, y por fin, llueve como Dios manda ( lo cual es meramente una expresión).
La lluvia de hoy es otra manera que tiene la Tierra de mostrar su felicidad en estas fiestas.
Me gusta que llueva. Inspira tranquilidad.Tranquilidad de que podremos tener agua todo el año.
Hoy mi padre se ha levantado un poco desconcertado. La noche de ayer fue bastante divertida.
La cena estuvo muy bien, y el vino, aunque muy rico, causó sus pequeños estraguillos.
A la hora y media nos encontramos cantando y tocando la pandereta.
Merecería la pena poner uno de los vídeos en el You Tube pero con el tema de mis abuelas, experimento una especie de egoísmo emocional que no me permite compartir sus experiencias con otros cuatro o cinco millones de españoles. Qué le vamos a hacer.
Luego pasamos a los chupitos, y al momento "tumbing- peliculilla". Y ...¿ Cómo no?. Los Gremlings.
Hay que decir que es una película tópico de Navidad pero después de ingerir determinadas cantidades de alcohol, produce una cierta somnolencia cuando el pobre Gizmo empieza a expulsar pelotitas peludas por todas partes.
La apreciación a la que nos puede llevar este hecho es que el pobre animalito es un poco guarrete y sólo bebe Brugal, tiene miedo a la luz porque tiene su lado vampiro y está acostumbrado a salir únicamente por las noches, y lo de no comer tarde...pues es porque la gula es un pecado capital de los más serios y comer por la noche siempre ha estado mal visto.
A todo esto...ahora que lo pienso...creo que conozco bastantes seres parecidos. ¿ Puede ser?.
Bueno el caso es que mi padre, se ha levantado indignado, porque tras unas cuantas horitas de ronquidos en el sofá se despertó a las tres y pico de la mañana, y el resto nos habíamos esfumado. Tom, fiel a su amo, dormía a su lado. La película había terminado.
Supongo que la sensación fue la de que lo que había sucedido por la noche, lo había soñado.
Pues bien, hoy es Navidad, y mi Paqui está pasando como una posesa el aspirador para limpiar los vestigios festivos de la noche olvidada.
Próxima parada: " Fin de Año". Mientras tanto, a ver si se puede hacer algo productivo.
¡Feliz Navidad a todos! ¡Por fin, llueve!

No hay comentarios: