jueves, 31 de enero de 2008

El ungüento mágico


Este botecito que os dejo aquí es un remedio chino para los pequeños males. Parece una chorrada pero te puedes convertir en adicto a él en un par de días ya que el efecto que causa en la zona es totalmente anestestesiante ( otra droga más para el cuerpo).
¿ Qué quéreis que os diga? A mí me funciona.
Se llama tigre y dragón y lo venden, obviamente, en los chinos ( aunque está prohibido en su país exportar sustancias de este tipo) y supongo que en alguna tienda de esas raras de piedras medicinales y hierbas.
Es bueno para la concentración y el estudio y también para espabilarte cuando tienes sueño.
No sé si tendrá algún efecto secundario, el caso es que huele a los vapores de vikcs que apesta y a quien no le guste, pues que no se lo unte.hahha.(toma, pareado fácil)
Lo descubrí hace algunos años porque me lo recomendó una amiga para un catarro cuando vivía en Sunderland. En aquellas circunstancias no iba a decir que no. Fue un fin de semana horrible sola en casa.
Más tarde tuve una experiencia auténtica, con un gripazo terrible en Bradford. ¡Menos mal que entonces vivía con Yifan! Me atiborró a pastillas de colores. Lo juro. Eran de colores. Tenía que tomar tres al día: una azul, otra verde y otra amarilla efervescente por las noches. Esa seguramente era la que me hacía alucinar...
Bueno, que me duró un par de días, nevando y otra vez sin salir de casa pero la verdad es que las cambiaba ahora mismo por la basurilla de couldina y frenadol que no causan ningún efecto.
Quizás después de entonces ya no haya vuelto a ser la misma y se me vaya la cabeza un poco más en los desvaríos, no lo sé.
El caso es que con el ungüento mágico se te pone una cara de felicidad impresioante.
Mirad la foto y decidmelo vosotros.

Tiananmen

No hay comentarios: