sábado, 10 de mayo de 2008

Pre-cumpleaños feliz

Un pequeño conciertillo en la Mardi Gras después de engullir la más suculenta de las croquetas de la Bombilla en tan sólo segundos es más que suficiente para tener un pre-cumpleaños feliz
Mucho calor, masificación y sonidos sugerentes.
Mezcla de funk, pop y soul con rock.Muy variado. Me ha parecido una buena opción.No tengo ni idea de música. Lo que me importa es observar lo que se siente al escucharla.
¿ Qué escondemos cada uno? Callarse es un error. Todos deberíamos decir lo que pensamos, aunque a veces da miedo. ¿ Podemos hacerle trampas al sol?

Pastelada...

http://www.youtube.com/watch?v=H6ctA51kO14&feature=related

3 comentarios:

Li dijo...

No es fácil decir lo que pensamos, básicamente por el hecho de que todo tiene consecuencias. Nunca sabemos si es mejor callar o decirlo todo y esperar a ver que ocurre...

Es curioso el hecho de que muchas veces, aún queriendo, no seamos capaces de encontrar las palabras adecuadas. Supongo que el primer paso es ser sinceros con nosotros mismos, pero ni eso es fácil. Admiro la valentía en las personas, supongo que porque es algo q no me caracteriza.

Un buen plan, espero que en buena compañía. Sólo decirte, pequeño saltamontes, que veo que mis enseñanzas están dando sus frutos. Grandes temas los últimos...

Anónimo dijo...

No creo que la gente que nos rodea esté preparada para oir la verdad o entender realmente lo que pensamos. Por mucho que nos fastidie o nos cueste reconocerlo la amistad también se basa en utiliza una cantidad ingente de filtros para decir las cosas, la verdad a secas es muy díficil de digerir.No creo que nadie nos llegue a conocer realmente como somos, además utilizamos mucho más de lo que pensamos la ley del esfuerzo por intentar no ver las cosas que no nos gusta de la gente por miedo a la soledad, supongo.

Anónimo dijo...

A veces sobran las palabras, pues sólo son una pieza de un puzzle que es el lenguaje. Y como tal, puede llegar a limitar pensamientos o sentimientos.
A veces una mirada basta.

Además, como dijo Diego Marchi :

"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable."

¿Podemos hacerle trampas al tiempo?