domingo, 11 de mayo de 2008

Surprise, surprise!

Pensaba quedarme en casa. Estaba echando cabezaditas en el sofá a las nueve y media de la noche y pensando que quizás el día ya había sido suficiente. Comida familiar y tarde de búsqueda de regalos.
Llovía bastante. Se estaba calentita. Allí no me vendrían a buscar.
Estuve a punto de enviar un mensaje de texto de esos poco sinceros de "me estoy muriendo del catarro, recoged mis cenizas mañana" pero no era justo. Son mis amigas, seguro que tendríamos un rato agradable.
Así que hice lo que pude con mi aspecto y me fui a buscarlas a casa de Ana.
Creo que no hubo indicios de nada, aunque soy tan despistada que los podría haber tenido delante sin darme cuenta.
Ya llegábamos tarde, Ana sin vestir, Shu por allí pululando. Pobre Sonia, ya estaría esperándonos "solita" en la crepería.
Cuando los vi allí a casi todos mirándome no pude contener las lágrimas.
Carol y Rubén que se acercaron desde Lalín, Marian y Jaime, Jose, Diego...Lichy, que te conste que nos acordamos mucho de ti. Soñi maestra de ceremonias que siempre me la consigue dar con cheese. Ana y Shu, que no sé como lo hicieron para que no sospechase.
Nunca pensé que podría llegar a ser especial para nadie. Lo que es cierto es que me hicieron sentir la persona más feliz del mundo por una noche.
Es difícil de explicar. La verdad me quedé sin palabras.
Qué razón tenía Ana cuando me decía que a partir del día de mi cumpleaños iba a saber mirar desde otra perspectiva.
Ahora tengo un CD que sonará en mi corazón toda la vida y el recuerdo de una tarta de Los Fraguel ( la más dulce del mundo).
Impactante también el colgante que me regalaron con mi nombre, que tiene un enorme significado.
Significa que todos deberíamos ser nosotros mismos, libres de pensamiento y espíritu. Así que espero por fin, que me devuelva mi identidad.
Supongo que estos últimos meses me he intentado aferrar a algo mágico en mi carencia de fe en las personas pero lo que realmente he descubierto esta noche es que todavía hay gente que me quiere incondicionalmente y que soy una persona muy muy afortunada de poder tenerlos a mi lado.
Mil gracias. Esto es algo que no olvidaré nunca.

4 comentarios:

Yo misma dijo...

Ya es lunes, estamos de resaca emocional, tenía razón Ana cuando me dijo que iba a llorar con lo que habías escrito. Creo que hablo por todas cuando digo "ha sido un placer" esta última semana pensábamos si te ibas a emocionar y sí acertamos. No había lugar a la porra que ideaba Shu, nadie apostaría que no ibas a llorar, te conocemos.Ahora entras en una edad con número impar, de los que te gustan a tí, y espero que estos últimos meses se queden en un simple "mal sueño" y que los 12 meses que te quedan como veintisieteañera sean geniales (si puede ser en España, mejor para mí)
Y para terminar.... Es una chica escelente.......y siempre lo será.

Ana dijo...

Ya sabes, cada uno recoge lo que siembra... solo fue un pequeño gesto de reciprocidad, una manera de devolver mínimamente todos los momentos de "cokes", de poemas, de estar porque si, de seguir estando porque si... no todo el mundo "está", hay quien solo hace acto de presencia. Feliz cumpleaños peque, deja que fluya...

Anónimo dijo...

QUE RAZON TIENEN TODAS, MIRI, SIMPLEMENTE TE HACES QUERER. A VER SI TU COLGANTE TE AYUDA A RECUPERAR TU IDENTIDAD GENUINA Y DEJAS ATRAS LO QUE A TI Y A QUIEN A TI TE APETEZCA. LAS ETAPAS DE DESENCANTO DE LA GENTE( QUE NO DE LAS PERSONAS) SON LOGICAS EN CIERTOS MOMENTOS, PERO MI SOLUCION ES CENTRARSE EN EL INDIVIDUIO.
BIKOS MIL!
LA MEJOR MANERA DE PREDECIR EL FUTURO ES INVENTARLO.

Anónimo dijo...

Y QUE SOY FATIMA, PERDON POR NO IDENTIFICARME, A VER SI ME DOY DE ALTA. LO DICHO , BKS MIL