martes, 13 de mayo de 2008

Reproductor de Windows Media

Estoy convencida de que el Reproductor de Windows Media tiene sentimientos.
Me gusta quedarme absorta con las imágenes que dibuja al ritmo de los sonidos, en las tonalidades que toma, en la frecuencia con la que palpitan sus latidos.
Sé que tiene su explicación científica y es un simple espectrograma pero...¿ Está vivo?
Poned cualquier tema y miradlo fijamente. A ver que se os ocurre. Desde luego, el cerebro da para mucho y muy poco productivo.
Have a nice day!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga, a mi los dibujitos del reproductor windows me dan dolor de cabeza y si los miro durante mucho tiempo me dan ganas de cargarme a alguien. También me pasa lo mismo cuando veo la película de Buñuel "Un perro andaluz", hacen aflorar en mi sentimientos de asesina en serie, es lo que tiene el surrealismo.

Anónimo dijo...

COMENTARIO INCONEXO, PERO COMO SE QUE LO LEEREIS TODAS....:
SNOOPY ESTA FELIZ EN CASA. NOS HEMOS LEVANTADO ESTA MAÑANA CON UNA FELICIDAD NUEVA EN EL ESTOMAGO....¡ESTOY ENCANTADA!GRACIAS

Anónimo dijo...

Hace mucho que no miro el windows media, pero solía relajarme, creo que se parece a lo que hacen nuestras neuronas, corazón o lo que sea cuando escuchamos música.
Por cierto, quien es SNOOPY???? Que me he perdido?